A MEDIDA Vs ACABADOS Y
PRECISIÓN INDUSTRIAL

La madera nos permite trabajar con toda la versatibilidad que siempre ha permitido la carpintería, en las tres dimensiones, de milímetro en milímetro, los armarios se ajustan a suelo, techo y laterales. Sumamos a esto innovación, técnica, el buen hacer y know how de Quercus, para lograr en un mueble hecho a medida la precisión de los acabados industriales.

A la medida de las personas. La adaptación del espacio a las necesidades personales de almacenamiento de cada usuario es un factor clave. Espacios para ropa larga y corta, baldas con subdivisiones de celdas, cajones para lencería con divisiones interiores, cajones para ropa, cajones para zapatos, bandejas tipo gaveta,… todos ellos con sistema de extracción total y amortiguado.

foto 2_armarios1

LOS DETALLES NOS DIFERENCIAN

armario_puntos

1. CREMALLERAS LONGITUDINALES

Las cremalleras longitudinales en los costados permiten que los elementos internos se puedan reubicar y adecuar, añadir baldas adicionales o sustituirlas por cajones o gavetas, según surjan nuevas necesidades.

2. REGULACIÓN EN ALTURA

Costados de suelo a techo provistos de patas con regulación en altura para superar eventuales pendientes en el pavimento, unidos a las bases superior e inferior con robustos anclajes mecánicos.

3. BALDAS ANTIPANDEO

Baldas de 25 mm. de espesor con anclaje mecánico con excéntrica y refuerzo central antipandeo a partir de 800 mm. de ancho.

4. ESTRUCTURA ANTIHUMEDAD

Estructura antihumedad y antiolores

5. TRASERAS REFORZADAS

Traseras de gran espesor que se distribuyen en los fresados correspondientes, alojadas en costados y bases en canal perimetral.

6. HERRAJES ANTITORSIÓN

Herrajes internos antitorsión que garantizan la planitud de la puerta.

7. COMPONENTES SOFISTICADOS

Componentes mecánicos (bisagras, sistemas correderos, accesorios) homologados tanto en ciclos como en capacidad de carga para un funcionamiento suave.

8. UNIÓN POR EXCÉNTRICA

Unión por excéntrica y sin colas en los modelos de puertas construidos a partir de perfiles de madera.

armarios2_inv

EL ARMARIO HABLA DE TI

El armario es un mueble funcional, con gran presencia en nuestros espacios, pero también con una gran capacidad para reflejar la personalidad de sus propietarios. Pueden intervenir dentro del espacio de forma sutil, logrando una depuración espacial máxima, integrándose totalmente dentro de la arquitectura. O conseguir gran protagonismo dentro del espacio a través de su diseño y amplia variedad de acabados.

Nuestro equipo de instaladores se encarga de ajustar los detalles en cada elemento del mueble, para que la integración con el espacio sea total.