nosotros_slide

Cuando pensamos en un armario, seguramente nos vengan a la mente su capacidad para organizar, almacenar, proteger, facilitar… Pero también su capacidad para decorar, armonizar, individualizar, insinuar, sugerir…

Ninguno de estos aspectos se pasan por alto cuando fabricamos un armario o vestidor Quercus. Pensamos en el armario como un mueble de gran importancia dentro de nuestras viviendas, adaptado al estilo de vida de quien lo habita.

Buscamos convertir los espacios, huecos y rincones, en una oportunidad donde nuestros secretos puedan encontrar el orden…

  • INSTALADOR
    INSTALADOR

    Colaboramos con el instalador, ofreciendo a los profesionales independientes la fabricación de sus pedidos de armarios o vestidores.

  • ARQUITECTO DECORADOR
    ARQUITECTO DECORADOR

    Creemos en la belleza de los proyectos, en el alma de los diseños, por eso siempre ofrecemos soluciones que respeten las líneas arquitectónicas trazadas.

  • CONSTRUCTOR, PROMOTOR, PROPIETARIO
    CONSTRUCTOR, PROMOTOR, PROPIETARIO

    Estudio del contexto de la obra para ofrecer opciones y soluciones adecuadas, ya sean casos de grandes obras o construcciones individuales.

“Un mueble ha de ser capaz de aportar bienestar a quién lo utiliza,
y además ser respetuoso con el medio ambiente”

Apreciamos la madera como materia prima natural.

Aporta un gran bienestar diario a quien apuesta por ella para vestir sus espacios.

Por eso toda nuestra producción la llevamos a cabo en pleno respeto con el medio ambiente.

Icono_PEFC

Utilizamos maderas certificadas provenientes de plantaciones ecosostenibles de reforestación controlada.

Fabricamos con colas E1 de bajo contenido en formaldehído.

Adoptamos el barniz en base agua, inodoro, no inflamable y que produce un impacto ambiental mínimo, además de no alterar las propiedades de la madera, tanto en su aspecto como su esencia natural.